Los cuerpos fueron abandonados frente a un negocio tiroteado, acompañados de un mensaje escrito
Culiacán, Sinaloa.- Víctor Manuel “N”, de 35 años, y su hijo Víctor Eduardo “N”, de 16 años, fueron identificados como los dos hombres encontrados asesinados la noche del lunes frente a un negocio de sushi en la colonia La Campiña. Ambos vivían en la colonia 5 de Febrero, según confirmaron sus familiares ante las autoridades.
Los cuerpos, envueltos en cobijas y con cartulinas que contenían un mensaje, fueron abandonados sobre la banqueta por un grupo de civiles armados. Antes de huir, los responsables también dispararon contra el establecimiento, que quedó con múltiples impactos de bala.
Detalles aquí: Balean sushi ‘Ranchito Roll’ y dejan dos cuerpos encobijados con mensaje en La Campiña, Culiacán
El hallazgo fue reportado a las autoridades a las 20:40 horas, momento en el que agentes policiales acudieron al lugar, aseguraron el área y notificaron a la Fiscalía General del Estado. Posteriormente, peritos realizaron las investigaciones correspondientes para integrar una carpeta de investigación sobre este doble homicidio.
Las autoridades no han revelado el contenido de las cartulinas, mientras continúan las indagaciones para esclarecer el móvil del crimen y ubicar a los responsables.