Otro agente asesinado: hallan cuerpo ‘embolsado’ en El Quemadito, Culiacán

El cadáver del policía Héctor Gabriel fue encontrado tras más de 24 horas de reportes al 911

Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo del agente municipal Héctor Gabriel fue localizado en estado de descomposición, envuelto en plástico negro y atado con cinta verde, a un costado de un camino de terracería paralelo al canal de El Quemadito, entre el ejido Las Bateas y el Cinco y Medio, en Culiacán.

El hallazgo se registró la mañana del jueves, pero según los reportes, las denuncias al 911 habían sido ignoradas por más de 24 horas, hasta que elementos de seguridad acudieron finalmente al lugar y confirmaron el macabro hallazgo.

Durante las diligencias realizadas en el sitio, las autoridades encontraron casquillos de arma corta, los cuales fueron asegurados como evidencia. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se realizaron pruebas de identificación que confirmaron que se trataba del agente Héctor Gabriel, aunque aún se espera la identificación oficial ante el Ministerio Público.

De acuerdo con la información disponible, el agente había sido privado de su libertad la noche del lunes 18 de noviembre en la sindicatura de Quilá. Ese mismo día, otro policía municipal, identificado como Ramón Alberto, fue secuestrado en su domicilio en la misma comunidad y encontrado asesinado con más de 70 disparos de arma larga dos días después, en Costa Rica.

Debes leer: Balean a jefe policial en restaurante de Montebello

Las investigaciones continúan, mientras crece la preocupación por los ataques dirigidos contra elementos de seguridad en la región.

Artículos relacionados

Compartir Artículo