El cadáver fue abandonado sobre una obra hidráulica del ejido El Quemadito; previamente, se reportó otro caso similar en un terreno baldío, pero no fue localizado
Culiacán, Sinaloa.– Envuelto en plásticos negros y atado con cinta canela, el cuerpo sin vida de una persona fue localizado la mañana de este jueves 10 de abril sobre uno de los puentes que cruzan el canal lateral en el ejido El Quemadito, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 8:00 horas a la línea de emergencias 911, donde se alertó sobre la presencia de un bulto sospechoso tirado en los llamados “puentes cuates”, ubicados sobre una obra vial e hidráulica que se desprende del canal principal oriental de la comunidad.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de un cadáver, por lo que procedieron a delimitar la escena para preservar los indicios. Posteriormente, peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.
Cabe señalar que una hora y media antes, se había informado sobre un cuerpo en condiciones similares abandonado en un terreno baldío junto a un motel de paso en la comunidad del Campo El Diez, pero al llegar las autoridades, no encontraron nada en el lugar.