Noche de terror en Culiacán

Noche de terror en Culiacán. Balacera y muertos en un bar que estaba clausurado y seguía operado. El saldo fue de tres personas fallecidos, entre ellos una mujer y un policía, deja enfrentamiento en el norte de Culiacán, Sinaloa.

Los hechos de registraron en un table dance Siglo XXI, ubicado en el bulevar Universitarios casi esquina con Teniente Juan de la Barrera, en la colonia Tierra Blanca.

De acuerdo a los reportes, este bar había sido clausurado en diciembre de 2020, pero la madrugada de este viernes se reportó una una balacera.

Al lugar acudieron policías municipales acudieron al sitio, pero fueron agredidos a balazos por un hombre que se encontraba afuera del lugar, lo que inició un enfrentamiento.

Tras el hecho violento, dos agentes resultaron heridos, uno de los cuales identificado como Roberto Carlo, de 45 años, quien falleció esta mañana en un hospital tras luchar por su vida, también una mujer, que quedó en medio del fuego cruzado y se localizó en un vehículo de la plataforma Didi o Uber, falleció.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr