“No estaba enterado” dice Quirino sobre deuda de Dorados de Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, aseguró que no estaba enterado de la deuda heredada por la pasada administración del club de fútbol Dorados de Sinaloa, además dijo que es el mismo club el que la tiene que saldar.

“No estaba enterado. No estaba enterado y la autoridad está haciendo lo que le compete hacer”. “Si hay deuda de tiene que pagar y ya” expresó.

 El adeudo que mantiene Dorados de Sinaloa viene desde el 1 de mayo de 2018. Durante ese mismo año gobierno de Sinaloa contrató a dos empresas para la remodelación del Estadio por un monto de casi 58 millones de pesos del erario público.

Este martes trascendió la noticia del embargo que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) hizo al Estadio Banorte de los Dorados de Sinaloa. El tema es que el club no lo pudo evitar y los trabajadores de gobierno ingresaron al inmueble para llevarse mobiliario, cajas, camillas, uniformes y hasta el costo regalo que Ronaldhino realizó a Diego Armando Maradona cuando era director técnico de Dorados.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr