Mujer resulta con heridas y fracturas tras accidente de tránsito

Una mujer de 33 años, identificada como Marta Yazmin, vecina de la Colonia Las Vegas, del municipio de Navolato, resultó con golpes heridas y probables fracturas en distintas partes del cuerpo, tras chocar contra un automóvil Honda Civic, color azul, la tarde de este martes.

Los hechos ocurrieron cuando tripulaba una motocicleta de la marca Italika marca DM 200 , de color negro con amarillo, sobre el carril de oriente a poniente, de la Carretera Culiacán- Navolato, a la altura del campo Moroleón.

Los datos establecen que la mujer circulaba rumbo a Navolato, cuando el automóvil que viajaba a su costado derecho intentó dar vuelta en U, de manera repentina y esto provocó que no alcanzará a frenar y se impactará de lleno contra el automóvil, en la puerta del conductor.

Debido al fuerte golpe la mujer quedó casi inconsciente en el sitio, con varias heridas en el cuerpo y minutos después fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, que la trasladaron a un hospital, donde quedó internada mientras que la policía de tránsito se hizo cargo de la moto totalmente destruida del frente y el automóvil para deslindar responsabilidades.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr