Mujer muere a golpes, supuestamente por su pareja sentimental

Culiacán, Sin.- Una mujer joven identificada como Guadalupe «N» de 24 años de edad fue asesinada a golpes la madrugada de este jueves en el interior de su departamento.

El crímen ocurrió por la avenida Sierra Madre occidental en el departamento 404 del edificio 708 de dicho complejo habitacional; hasta el momento el principal sospechoso del feminicidio es su esposo o pareja sentimental con el que residía.

Alrededor de las 6:50 de la mañana fue reportado el hecho por los vecinos quienes informaron que la mujer estaba sin vida en el interior de una de las habitaciones y al llegar los elementos de la Policía Municipal encontraron que la mujer no tenía signos vitales.

Los vecinos señalaron que la mujer discutió con su pareja sentimental durante la madrugada pero por temor al resultar lesionados no intervinieron en la pelea y fue hasta cuándo terminó la discusión y los golpes cuando observaron que el marido o la pareja sentimental del ahora fallecida salió de la vivienda y se retiró del lugar.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal quienes rescataron a una niña de aproximadamente 2 años que se encontraba con la víctima y se la llevaron a resguardar.

Este nuevo feminicidio fue reportado a las 6:50 de la mañana a las autoridades y con esta mujer se supone que van entre 9 y 10 mujeres asesinadas en el Estado de Sinaloa en lo que va del año.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr