Mujer es herida a cuchillazos por su pareja en camión urbano

#Culiacán. Una mujer de la que se desconoce la identidad fue agredida con un cuchillo por su pareja, la víctima llevaba varias heridas en los brazos y las manos.

El agresor fue capturado por la policía en el lugar de los hechos y se le aseguró un cuchillo de cocina chico, el hecho sucedió a las 8:15 de la mañana de este lunes 15 de febrero del 2021.

La pareja viajaba a bordo de un camión urbano de la ruta Buenos Aires, centro número 17, por la avenida Álvaro Obregón, de norte a sur 6 al llegar a la glorieta del tec de Culiacán discutieron y el hombre comenzó a agredir a la mujer en los últimos asientos con un cuchillo de cocina.

La mujer llevaba una chamarra gruesa que logró no ser herida de gravedad pero presentó heridas en las manos y los brazos, la mujer fue trasladada recibir atención médica por paramédicos de Cruz Roja a un hospital y minutos después el hombre también fue llevado a recibir atención médica, ya que presentó heridas en ambas muñecas al quererse quitar la vida con el mismo cuchillo luego de verse rodeado por la policía.

Elementos de seguridad acudieron al sitio tras el llamado de auxilio por medio de las cámaras de videovigilancia instaladas en el camión urbano.

Artículos relacionados

Compartir Artículo