Jesús Alberto, de 56 años, habría sido una víctima colateral durante los tiroteos registrados en Espacios Barcelona e Infonavit Solidaridad
Culiacán, Sin.– A tres aumentó la cifra de personas que perdieron la vida tras los enfrentamientos ocurridos la noche del martes 21 de octubre en la zona norte de Culiacán, luego de que durante la madrugada de este miércoles falleciera un hombre más en el Hospital General.
La persona fue identificada como Jesús Alberto “N”, de 56 años, quien había resultado lesionado en los tiroteos registrados en el sector de Espacios Barcelona e Infonavit Solidaridad. De acuerdo con los primeros informes, podría tratarse de una víctima colateral, ya que presuntamente viajaba como pasajero en un camión urbano al momento de los hechos.
Jesús Alberto fue trasladado con heridas de bala al Hospital General de Culiacán, donde finalmente fue declarado sin vida durante la madrugada.
En los mismos hechos, dos hombres identificados como Edwin Misael “N” y Ricardo “N” murieron dentro de un automóvil Toyota Camry color gris, modelo antiguo, que quedó abandonado sobre el bulevar Mario López Valdez, en la zona de Espacios Barcelona y Rancho Contento.
Además, tres personas resultaron heridas, entre ellas una mujer y un menor de 13 años, quienes fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad para recibir atención médica.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la participación de los grupos armados involucrados en la serie de balaceras que sacudieron el norte de Culiacán.