Muere pareja al interior de la habitación de motel

Culiacán, Sin.- Una pareja fue encontrada sin vida a causa de intoxicación por monóxido de carbono la mañana de este domingo en el interior del motel en Culiacán.

La pareja fallecida rentó una habitación en el motel la estancia número 2 que ubicado por el Boulevard jesus kumate frente al fraccionamiento molino Hacienda de flores.

Según las autoridades la pareja había llegado al motel durante la madrugada a bordo de un automóvil compacto de color gris, tras terminarse el tiempo de renta del cuarto el personal del motel acudió al sitio para avisarles y en ese momento se dieron cuenta de que ambas personas no presentaban signos vitales.

Los cadáveres fueron localizados a las 11 de la mañana boca abajo el interior de una de las habitaciones del motel; según uno de ellos estaba en la cochera y el otro estaba en la recámara.

El hombre tenía aproximadamente 30 años complexión robusta y de tez blanca. La mujer tenía aproximadamente de 35 a 40 años de edad, pelo ondulado, negro y era de complexión regular.

La mujer llevaba puesto una blusa negra y un short de mezclilla mientras que el masculino llevaba un pantalón de mezclilla negro y una playera azul.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr