Muere joven al accidentarse y caer a un canal en la sindicatura de Costa Rica

Un hombre joven que hasta el momento se encuentra sin identificar y que presuntamente es de oficio jornalero falleció la noche de este martes durante un accidente en motocicleta registrado frente al campo La Flor, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que el fallecido era de aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada, que vestía una playera o sudadera de color negro, un short verde y unos tenis negros con suela blanca y tripula una motocicleta de la marca Italika color rojo con negro.

De acuerdo a los informes, el ahora fallecido circulaba por la orilla del canal que corre y atraviesa el campo La Flor, con dirección al Sur y unos metros después de la carretera la 20 que conduce a la sindicatura de Villa Benito Juárez el conductor perdió el control de la unidad y cayó a las aguas del canal, pero antes se golpeó con todo y motocicleta con un tubo de acero de agua potable falleciendo de manera instantánea.

En el lugar del accidente vecinos de los campos agrícolas sacaron el cuerpo a la orilla y minutos después paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso. El joven motociclista no llevaba el casco protector y según las autoridades el accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas, frente a las instalaciones del campo San Nicolás.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr