La violencia no cesa en Sinaloa y a pesar del fuerte despliegue de seguridad de las fuerzas federales y la llegada de más militares a las calles de Culiacán las autoridades no pueden contener los hechos delictivos.
El secretario de seguridad de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, destacó que ha sido aprobado el incremento de mil cámaras de videovigilancia que se distribuirán entre Culiacán, Mazatlán y Ahome; la ciudad capital será equipada con 750.
Con esta adquisición se refuerzan las labores de seguridad pública en nuevos puntos y también repondrán otros que han sido vandalizados.
Te puede interesar: Localizan cadáver putrefacto envuelto en una cobija
Con la instalación de las cámaras de seguridad se pretende tener más vigilada a la capital sinaloense y con ello reducir los hechos delictivos.
A través de los despliegues preventivos y de reacción por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno se trabaja para dar paz y tranquilidad a la población sinaloense, sin embargo hasta el momento no han podido brindar esa paz y tranquilidad a los habitantes de Sinaloa y a pesar del apoyo del Gobierno Federal predomina la violencia.