“Mi compromiso es dignificar la política y hacer el mejor gobierno municipal”: Ely Montoya

Culiacán, Sinaloa.- “Mi trabajo es por la dignificación de la política y por construir un mejor gobierno municipal de la mano del pueblo que nos permita tener un Culiacán con paz, convivencia y bienestar que lleve a nuestra ciudad hacia un desarrollo económico sostenible con transparencia, congruencia y que responda a las demandas ciudadanas”, aseguró Ely Montoya.

La candidata a presidenta municipal de Movimiento Ciudadano sostuvo que los ciudadanos de Culiacán han sufrido el castigo de los malos gobiernos con la inseguridad, la caída de los empleos y los deficientes servicios públicos. “Quiero que los ciudadanos confíen en su gobierno, que tengan claro que estoy en la política porque quiero el Culiacán que queremos todos, deseo lo mejor y daré soluciones tangibles a los problemas de la ciudad”, dijo.

“La política –acusó- ha perdido credibilidad por malos políticos que se convierten en un problema para la ciudadanía. Personas groseras que mienten y hacen descalificaciones en lugar de hacer propuestas y ejercer el poder con eficiencia y honestidad. Gente que no sirve sino que se sirve”.


“Soy una persona con espíritu de servicio, con experiencia en la función pública y en la participación ciudadana, reconozco la necesidad de establecer espacios de diálogo para trabajar con absoluta claridad y eficiencia porque quiero volver con mi familia y a la sociedad con la frente en alto con la tranquilidad del deber cumplido”, subrayó.

Ely Montoya puntualizó que su equipo estará integrado por hombres y mujeres con espíritu de servicio y se apoyará en los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Culiacán que tienen la experiencia administrativa y el conocimiento de cada una de las áreas.

“Quiero que lleguen nuevas inversiones a Culiacán que generen empleos y contar con una ciudad más limpia. Voy a reactivar programas sociales para ayudar a las familias más necesitadas. Por supuesto, invertiré los recursos de una forma más transparente porque la honradez es obligatoria, además que hay que cuidar los recursos públicos y el dinero del municipio porque la ética política genera eficiencia”, comentó.

Ely Montoya lamentó que ningún político tiene derecho, bajo ningún concepto, a aprovecharse de un cargo público y pararse el cuello con el dinero de los ciudadanos, esa clase de políticos se deben desterrar y permitir que gobiernen los que verdaderamente tengan el mejor perfil y carta de vida para gobernar. “Las personas no cambian durante una campaña, ningún malo deja de ser malo aunque unos días se ponga el disfraz de bueno. Hay que votar con mucha responsabilidad y cuidado para tener mejores gobiernos”, concluyó.

Artículos relacionados

Compartir Artículo