Menor de edad fallece en un accidente en moto

Culiacán, Sin.- La tarde de este domingo en un accidente tipo choque, un menor pierde la vida al ser atropellado por una camioneta en la sindicatura de Costa Rica.

El menor fallecido se llamaba Héctor Gabriel «N» de 16 años con residencia en la colonia Las Cañitas de esta misma sindicatura. El menor viajaba en una motocicleta Italika 125 de color azul rey metálico modelo reciente.

El accidente ocurrió por la avenida 19 con dirección al sur, fue aquí donde fue embestido por una camioneta Toyota color gris; la cual que era conducida por una mujer, al parecer menor de edad.

Según los hechos viajaba en sentido opuesto por la misma avenida e intentó dar vuelta a la izquierda para ingresar a la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Benito Juárez de Costa Rica.

Tras el choque el menor murió de manera instantánea al sufrir graves lesiones. El joven motociclista quedó sin vida junto a un barandal metálico de una vivienda que se ubica en la esquina, mientras que la moto quedó a un lado de él sobre la banqueta.

El hecho fue a las 3:45 de la tarde y la responsable se dio a la fuga con todo y unidad, pero según los vecinos está plenamente identificada por lo que se espera que en las próximas horas sea detenida por la autoridad.

Artículos relacionados

Compartir Artículo