Matan a una mujer frente a familiares en un hotel de Culiacán

Una mujer asesinada y un hombre lesionado a balazos fue el saldo de un atentado ocurrido al interior de un hotel ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, durante la mañana de este lunes.

De acuerdo con informes de las autoridades, la víctima de feminicidio se llamaba Modesta, de 38 años de edad, originaria de la comunidad de La Meza del Rodeo, municipio de Tamazula, Durango.


El hombre herido es Ramiro, de 60 años. Ellos estaban acompañados por otra mujer adulta y dos niños, al parecer hijos de la ahora fallecida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana en la habitación número 13 del hotel Hacienda, localizado sobre el bulevar Francisco I. Madero o carretera a Sanalona, en el sector antes señalado.

Los datos señalan que dos gatilleros irrumpieron en el hotel y entraron hasta la habitación donde se hospedaba la familia y al ver a la mujer le dispararon en repetidas ocasiones. Al intentar intervenir, el hombre fue baleado.

Luego del crimen, los responsables se dieron a la fuga, desconociéndose la unidad que abordaron para marcharse. En el sitio personal de la Fiscalía encontró varios casquillos calibre .9 milímetros.

Artículos relacionados

Compartir Artículo