Matan a policía municipal mientras laboraba en la Isla de Oraba

Una persona del sexo masculino identificado como Salvador de 42 años, agente activo de la Policía Municipal de Culiacán con 14 años de servicio con domicilio en la sindicatura de San Pedro municipio de Navolato, fue asesinadas por disparos de armas de fuego en Culiacán los últimos minutos de este miércoles.

El reporte se registró al interior del parque acuático ubicado junto a la Isla de Oraba y del paseo Niños Héroes o Malecón viejo a la altura del puente negro. 

Según los informes el agente se encontraba asignado a la vigilancia del parque acuático. Estaba laborando con su uniforme reglamentario y en su vehículo un automóvil Toyota corola color gris modelo 2010. 

Los informes de establecen que una llamada anónima al servicio emergencia 911 informó sobre una persona asesinada por disparos de arma de fuego y un vehículo incendiándose en dicho lugar. 

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal para atender el reporte y a llegar confirman que el elemento activo se encuentra herido con disparos de arma de fuego pero ya no cuenta con signos vitales. 

También se dan cuenta que en el lugar se está incendiando el vehículo del uniformado fallecido por lo que se solicita la intervención de elementos del cuerpo de bomberos Culiacán. 

El agente fue asesinado de al menos 3 impactos de arma de fuego pero se desconoce quién o quiénes han sido los responsables, al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos quiénes sofocan las llamas del vehículo que fue consumido considerablemente por el fuego.

Artículos relacionados

Compartir Artículo