Un hombre que había contendido para ocupar la figura de síndico de la Sindicatura de Tepuche fue encontrado asesinado con disparos de arma de grueso calibre, este martes.
El occiso fue hallado en el interior de un automóvil, en una brecha que comunica la comunidad de La Vainilla con La Mojonera, en las inmediaciones de la presa Adolfo López Mateos, al norte del municipio de Culiacán.
El occiso fue identificado por sus familiares como Luis Alberto Monárrez, un ex comandante de la Policía Municipal de Culiacán de quien se dijo recién había contendido para ocupar la figura de síndico de la Sindicatura de Tepuche.
Los hechos establecieron que la víctima circulaba a bordo de un automóvil Nissan Altima color blanco, cuando fue interceptado por un grupo armado que le disparó varias ráfagas con fusiles de los conocidos como cuernos de chivo.
Tras los balazos, el ahora occiso perdió el control de la unidad y fue impactándose con piedras a lo largo del camino rural, destruyendo a su paso gran parte de la carrocería y los rines del vehículo, el cual finalmente termino enbancado al costado del camino.
El cadáver quedó en el interior de la unidad con múltiples heridas de bala, que le provocaron la muerte de manera instantánea.