Matan a hombre en su domicilio

Culiacán, Sin.- Una persona lesionada por disparos de arma de fuego en el fraccionamiento San Luis se reporta este martes a las 6:10 de la mañana.

El reporte se recibió de una persona lesionada por disparos de arma de fuego; el lugar del atentado fue por la calle San Pedro de San José y vista del Sol del citado sector.

Elementos de la Policía Municipal confirmaron que en el lugar se encontraba una persona sin vida boca abajo y en medio de la calle San José.

La víctima fue identificada por sus familiares en lugar del asesinato con el nombre de Jesús David «N» de 36 años de edad el cual presentó múltiples impactos de bala en el cuerpo y cráneo.

Los datos establecen que el responsable fue un sujeto de aspecto joven vestido de negro, el cual le disparó en repetidas ocasiones cuando la víctima intentaba guardar un automóvil Chevrolet Astra color gris sin placas de circulación cerca de su domicilio.

En el lugar se localizaron varios casquillos de arma corta que fueron asegurados por los peritos y agentes de la policía de investigación del estado.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr