Matan a dos hermanos en la sindicatura de Tepuche

Dos hermanos vecinos de la comunidad Agua Caliente de los Monzón, sindicatura de Tepuche, murieron durante los primeros minutos de este lunes, en el área de urgencias del Hospital Civil, dónde llegaron para recibir atención médica, después de haber sido agredidos a balazos al brincarse supuestamente un retén de hombres armados en el crucero de la carretera a Tepuche.

Las víctimas fueron identificados con los nombres de José Alfredo y Fernando, de aproximadamente 25 años de edad.

Según los informes los jóvenes viajaban a bordo de una camioneta, Nissan Frontier de color azul marino, con placas de Sinaloa provenientes del poblado Agua Caliente de los Monzón y traían a bordo de la unidad a una persona intoxicada, la llevaban a recibir atención médica a un hospital y al llegar a dicho crucero se toparon con un retén de personas armadas que presuntamente le dispararon al no detenerse.

Aunque ellos afirman que se detuvieron y después les dispararon cuándo iniciaron la marcha de nuevo, durante el atentado los dos jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados a bordo de la misma unidad al hospital, dónde fueron declarados sin vida.

En el nosocomio también hay otra persona del sexo femenino lesionada a causa del tiroteo. La camioneta tenía múltiples impactos de bala en la carrocería y la caja del lado del conductor, también en los cristales y el medallón de la misma.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr