Mantienen recorridos de vigilancia aérea al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 18 de junio de 2020.- Con recorridos aéreos, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa por medio de la Policía Estatal Preventiva, implementa operativos de vigilancia para inhibir delitos y brindar seguridad a las comunidades al norte del municipio de Culiacán.

Los sobrevuelos bajo el mando del director de la PEP, Joel Ernesto Soto, abarcaron las sindicaturas de Tepuche y Jesús María para obtener una mejor visión de la zona, y así complementar el dispositivo terrestre que la Base de Operaciones Mixtas Urbanas, conformada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional, Policía Estatal y municipales, llevan a cabo.

Con estos trabajos de prevención, se mantiene la presencia de las autoridades, que continuarán en esta área del municipio para brindar seguridad.

Es a través de los trabajos coordinados con el Ejército Mexicano y las corporaciones policiales, que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reitera su compromiso de velar de manera permanente para salvaguardar la integridad de la ciudadanía en general.

Artículos relacionados

Compartir Artículo