Logran revisión de casos con anomalías y prórroga de pago para usuarios de CFE en Sinaloa

Los dirigentes de los partidos PAN, PRD, MC y PRI, informaron que todos los usuarios de la CFE que hayan recibido un alto cobro por consumo y que no tengan condiciones para pagar, recibirán una prórroga de 60 días para realizar el pago. Todos los casos presentados por el FESCATE donde se detecte alguna irregularidad, serán revisados uno por uno en los domicilios particulares.

Ello como resultado de una reunión de trabajo que tuvieron la mañana de este viernes, Juan Carlos Estrada, Audómar Ahumada, Cristian Palacios y Jesús Valdés, integrantes del Frente Estatal de Sinaloa contra las Altas Tarifas Eléctricas (FESCATE) con el superintendente local de la CFE, Omar Alejandro Santana Ayón y con Rafael Reyes Amarillas, para demandarles una solución a los cobros excesivos.

Ante esta demanda, expusieron que, por parte de la CFE, se hizo el compromiso de revisar caso por caso los expedientes que sean presentados por el FESCATE.

De la prórroga, mencionaron la disposición del superintendente, quien indicó que la única condición es, que el beneficiario la solicite personalmente en oficinas y firme un compromiso de pago a dos meses sin intereses.

En la reunión, los dirigentes partidistas aclararon que como FESCATE continuarán empujando la solicitud para que en todo Sinaloa se obtenga la tarifa la 1-F, la cual es la más económica, o que en su caso, el subsidio de verano se amplíe dos meses, es decir, para que en lugar de aplicarse de mayo a octubre, se aplique de abril a noviembre.

De igual manera, comunicaron que el FESCATE mantiene su apertura para recibir nuevas quejas de usuarios sobre cobros excesivos, que en algunos casos se han incrementado en más de un 300 por ciento.
Los líderes partidistas subrayaron que se mantienen firmes la decisión de tener una audiencia con el mismo director general de la CFE, Manuel Barttlet, así como como con el Comisionado Presidente de la Comisión Reguladora de Energía, Leopoldo Vicente Melchi García, para presentarles las quejas y demandas de los sinaloenses.

CONTACTA FESCATE AL RESCATE
¿Tienes alguna queja?
Envía tu recibo y tus datos a:
correo electrónico fescatealrescate@gmail.com
Atención Whats App 6675 72 66 55
Facebook: FescateAlRescate
Twitter: @FescateRescate

Artículos relacionados

Compartir Artículo