Localizan tres cadáveres por la carretera a Sanalona

Culiacán, Sin.- Encuentran tres cadáveres envueltos en cobijas y cobertores dentro de una camioneta; las víctimas hasta el momento se encuentran sin identificar.

Las víctimas fueron encontradas dentro de una camioneta de lujo la mañana de este sábado sobre el camino de terracería que comunica de la carretera a Sanalona al poblado Ayuné.

Según los informes se trata de una camioneta BMW X 5 de color negro, la cual está a nombre de una mujer que presuntamente es hermana de José Rodrigo aréchiga Gamboa alias «El Chino Ántrax».

El vehículo fue localizado a las 9:30 de la mañana sobre el camino anteriormente mencionado a unos metros antes de llegar al puente del Arroyo del Toro justo frente a los cenotafios de dos personas que fueron asesinadas hace años.

La unidad estaba a la orilla del camino estacionada y a simple vista se apreciaban los cuerpos en el interior de la camioneta en la parte de atrás envueltos en cobijas y colchas.

Se dice de manera extraoficial que estas personas habían sido privadas de la libertad por un comando armado la noche de ayer durante una balacera registrada por la calle Baltasar de Obregón de la Colonia Guadalupe Victoria donde un grupo armado irrumpió en el domicilio para llevarse a varias personas.

Artículos relacionados

Compartir Artículo