Localizan restos de adulto desaparecido hace 10 meses

Al encontrarse rastreando unas tierras de cultivo en las inmediaciones del poblado el Carrizal Dos sindicatura de Costa Rica, un operador de una máquina localizó unos restos oseos humanos en un terreno de cultivo recién rastreado.

El reporte se recibió alrededor de las 13:30 hrs donde se  dónde se informaba que habían encontrado restos oseos de una persona y que familiares se encontraban en el lugar del hallazgo. 

Los restos de la persona fueron identificados por su familia como Javier Alejandro «N» de 43 años de edad con domicilio en el poblado el Carrizal dos sindicatura de Costa Rica, y estaba desaparecido desde el 18 de octubre del 2019.

Fueron reconocidos por la familia por la ropa y huaraches cruzados de vaqueta negros que encontraron en el lugar. Los datos indican que fue el operador de la máquina que andaba rastreando el terreno quién descubrió los huesos y fue avisar al poblado y la familia se trasladó al lugar confirmando que eran los restos oseos de su familiar desaparecido. 

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar los restos al semefo.

Artículos relacionados

Compartir Artículo