El hallazgo ocurrió a la altura del poblado Agua Salada, en límites con Culiacán
Mocorito, Sinaloa.– La mañana de este miércoles 13 de agosto, fue localizado el cuerpo de una persona envuelto en una cobija y plástico, a la orilla de la carretera Federal México 15, en las inmediaciones del poblado Agua Salada, sindicatura de Pericos, Mocorito, cerca de la entrada norte de Culiacán.
El reporte se realizó al número de emergencias 911 alrededor de las 05:00 horas, luego de que automovilistas y vecinos de comunidades cercanas observaran un bulto con la silueta de un cuerpo humano a la altura del kilómetro 35+500.
Al llegar al lugar, autoridades confirmaron que el cuerpo estaba envuelto en una cobija azul y plástico, sujeto con cinta transparente. Testigos indicaron que el bulto fue visto desde aproximadamente las 3:30 de la madrugada, pero fue hasta el amanecer cuando se confirmó el hallazgo.
La zona fue acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado, a través del área de homicidios, realizara las diligencias correspondientes y determinara la identidad, el sexo y la causa de muerte de la persona.