Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición

(Navolato, Sinaloa, 26 de abril 2021).- La tarde de este lunes, se localizó el cuerpo de un joven asesinado a balazos y en avanzado estado de descomposición, entre la maleza, por la orilla del camino de terracería que va a la playa de El Tambor y al campo pesquero de Yameto sindicatura de Altata.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 12:45 de la tarde, localizando al occiso tirado bocarriba, en avanzado estado de descomposición, con un impacto de bala en la nuca, tenia puestos unos lentes negros, un tenis y una cachucha camuflada a un lado del cadáver.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión regular, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón mezclilla gris, playera negra con la leyenda en el tórax de  «Ultimate Figthing Championship» y un triangulo rojo con la marca Reebok, tenis Adidas negros, cinto de baqueta negro.

Los datos indican que fueron automovilistas que pasaban por el lugar, quiénes descubrieron el cuerpo y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr