Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición

(Navolato, Sinaloa, 26 de abril 2021).- La tarde de este lunes, se localizó el cuerpo de un joven asesinado a balazos y en avanzado estado de descomposición, entre la maleza, por la orilla del camino de terracería que va a la playa de El Tambor y al campo pesquero de Yameto sindicatura de Altata.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 12:45 de la tarde, localizando al occiso tirado bocarriba, en avanzado estado de descomposición, con un impacto de bala en la nuca, tenia puestos unos lentes negros, un tenis y una cachucha camuflada a un lado del cadáver.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión regular, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón mezclilla gris, playera negra con la leyenda en el tórax de  «Ultimate Figthing Championship» y un triangulo rojo con la marca Reebok, tenis Adidas negros, cinto de baqueta negro.

Los datos indican que fueron automovilistas que pasaban por el lugar, quiénes descubrieron el cuerpo y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Artículos relacionados

Compartir Artículo