El cuerpo de una persona sin vida, decapitado y en avanzado estado de descomposición fue localizado en un rancho abandonado, que se localiza por el camino que conecta del rancho El Aguaje a la carretera 200, en los límites de la comisaría del Limón de los Ramos, sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El tamarindo.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio para tener un reporte telefónico al 911 donde se informa de una persona sin vida en el interior de dicha propiedad. A llegar al sitio los uniformados se encuentran un cuerpo en estado de descomposición, el cual tenía arrancado la cabeza pero se desconoce si se trata de un homicidio por lo que las autoridades ya investigan el caso.
Se dijo que el cadáver tenía alrededor de una semana de haber fallecido y la persona hasta el momento está en calidad de desconocida. El cadáver fue localizado entre el monte del rancho abandonado a unos metros de la vivienda.
El cadáver vestía un pantalón de mezclilla negro, unas botas vaqueras, cafés una playera tipo polo oscura y una chamarra deportiva color azul.