Localizan cuerpo flotando en Río Humaya

Una persona fue localizada sin vida flotando en las aguas del Río Humaya, la tarde-noche de este jueves a espaldas de la Torre Tres Afluencias del desarrollo urbano Tres Ríos.

Las autoridades informaron que el hallazgo se registró a las 5:45 de la tarde, en dicho lugar por personas que realizaron ejercicios en el parque Las Riberas y observaron un bulto flotando parecido a una persona y dieron aviso a las autoridades.

Minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal preventiva, quienes confirmaron la presencia de un objeto desconocido flotando en el agua del Río Humaya, el cual estaba siendo arrastrado por la corriente hacia el poniente, elementos del cuerpo de bomberos arribaron al sitio y se internaron a las aguas del Río.

Posteriormente sujetaron el cadáver y lo arrastraron a la orilla, dónde en un principio se pensó que era un mujer, sin embargo luego se confirmó que era un hombre. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición. Hasta el momento se desconoce las características y la identidad de la víctima.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr