Localizan cadáver en un canal de colinas del bosque

Culiacán, Sin.– Está tarde del sábado reportan a una persona ejecutada en el interior de un canal entre el monte del fraccionamiento Colinas del Bosque.

La víctima se localizó esposado de manos con múltiples impactos de bala el hombre se encontraba tirado bocabajo enmedio del canal como a 500 mts. al sur de la calle Adelfas.

Autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 7 p.m. de éste Sábado. En el cual se trataba de un hombre de complexión robusta, moreno claro y de una edad entre 30 y 35 años.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar. Así mismo se describe con la vestimenta de un pantalón de mezclilla azul y playera negra.

El hallazgo fue a las 15:00 hrs. de la tarde cuándo unos niños del fraccionamiento quiénes andaban por el canal descubrieron el cadáver y avisaron inmediatamente a sus padres.

Al lugar arribó personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores para hacer las investigaciones correspondientes y después trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Artículos relacionados

Compartir Artículo