Un vehículo que había sido despojado de manera violenta, en la Colonia Buenos Aires, fue encontrado en el fondo del Canal San Lorenzo, a la altura del ejido El Huizache, la mañana de este lunes en la sindicatura de Costa Rica.
Las autoridades informaron que se trata de un automóvil Toyota Corola, color blanco, modelo reciente con placas de Sinaloa cuyo propietario manifestó que le fue despojado de manera violenta hace meses en la Colonia Buenos Aires, pero al correr la serie y las placas no salía con reporte de robo está que buscaron al propietario y confirmó el delito.
La unidad fue localizada en el fondo del Canal San Lorenzo, a las 9 de la mañana, por personas que pasaban por el sitio y observaron la unidad que estaba con las llantas hacia arriba y dieron aviso a las autoridades.
Minutos después elementos del cuerpo de bomberos arribaron al sitio y al realizar una búsqueda en el interior de la unidad y en el canal, sin encontrar ningún cuerpo sin vida, por lo que una grúa sacó el vehículo y posteriormente lo trasladó a la pensión de tránsito.