Localizan a un hombre ejecutado en el fraccionamiento costa del sol

Culiacán, Sin.- La mañana de este domingo, un cuerpo de un hombre fue encontrado sobre la brecha que comunica la carretera México 15 cerca del fraccionamiento costa del sol.

sin identificar fue encontrado asesinado de varios balazos con arma corta la mañana de este domingo sobre la brecha que comunica de la carretera México 15 a la colonia o fraccionamiento Costa del Sol

Las autoridades informaron que el reporte se registró a las 8:00 de la mañana cuando se informó que por la brecha que comunica a dicho lugar frente al Yonke la pequeña había un cadáver de una persona que hasta el momento se encuentra sin identificar.

Elementos de la policía municipal llegaron al sitio y confirmaron el hallazgo de una persona del sexo masculino con lesiones de arma de fuego. La víctima se localizaba bocarriba a un costado del camino de terracería.

El cuerpo de la víctima tenía varios impactos de bala en el rostro y había varios casquillos calibre 9mm. El occiso vestía un pantalón de mezclilla azúl con tenis negros y camisa

Artículos relacionados

Compartir Artículo