Localizan a persona asesinada al interior de un automóvil

Una persona del sexo masculino fue localizada asesinadas a balazos en Calzada del Ecuador y calle Virreyes del fraccionamiento Rincón real sector Santa Fe, Culiacán. Sinaloa.

El reporte se registró a las 12:30 de la madrugada de este domingo. Según los informes desde poco antes de la medianoche se escucharon detonaciones de arma de fuego en dicho lugar que se encuentra un parque de áreas verdes y un canal de aguas pluviales y los vecinos dieron aviso a las autoridades. 

Minutos después los policías reportaron sin novedad el lugar y se retiraron. Horas más tarde alrededor de las 3:30 de la madrugada se confirmó la presencia de un vehículo de la marca Chevrolet Optra de color arena o dorado con placas de Sinaloa estacionado sobre dicho lugar con varios impactos de bala en la carrocería del lado del conductor. 

En el interior se encontró a una persona del sexo masculino asesinadas balazos en el asiento del conductor y según los datos los hechos sucedieron antes de la medianoche pero los agentes no encontraron el vehículo. 

La persona fallecida fue identificada con el nombre de Jesús Martín “R”, 34 años de edad que presentó múltiples impactos de bala en el cuerpo. En el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego.

Artículos relacionados

Compartir Artículo