Lo matan a balazos en cortejo fúnebre de su familiar en Costa Rica

Un hombre joven fue asesinado de varios balazos con armas calibre 9 MM, por un grupo armado que viajaba en un vehículo de lujo, durante un cortejo fúnebre de uno de sus familiares en la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que el homicidio ocurrió a las 8:50 de la mañana, sobre la carretera que comunica del complejo habitacional militar El sauz, a la sindicatura de Costa Rica, por la orilla del bordo del canalón y sobre la avenida 21, en la colonia Benito Juárez Sur, dónde se estaba llevando a cabo un velorio desde el día de ayer de una persona adulta mayor del sexo femenino qué murió por causas naturales.

Según los datos cuando el cortejo fúnebre salió del domicilio y tomó la carretera pavimentada para dirigirse a la iglesia a realizarle la misa de despedida un grupo armado irrumpió en el contingente de los dolientes y comenzó a disparar contra uno de los nietos de la fallecida.

La víctima fue identificado con el nombre de Víctor David, de entre 30 y 35 años de edad, con domicilio en otra localidad del estado y según los informes recibió varios impactos de bala en la cabeza y el cuerpo.

Según los informes fueron los tripulantes de un vehículo color gris oscuro, tipo Charger quienes dispararon contra la víctima entre la multitud de gente para tratar de dar muerte a la persona, y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida boca arriba del joven y varios casquillos de dicha arma. Durante la balacera todos los presentes en el cortejo fúnebre corrieron despavoridos para refugiarse en sus domicilios de la balacera.

Artículos relacionados

Compartir Artículo