Llegó a vender artesanías a Culiacán y murió atropellado

Un hombre originario del sur del país que tenía algunos días de haber llegado a esta entidad, para vender alcancías y otras artesanías falleció cuando recibía atención médica en el área de urgencias del Hospital Civil.

El sujeto fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga tras el accidente, registrado en la comisaría de Bellavista sindicatura de Culiacancito.

La víctima se encontraba vendiendo alcancías a un costado de la carretera alcancías hechas de yeso de figuras de Disney, cuando un vehículo del que se desconocen características intentó rebasar por el acotamiento provocando que la víctima fuera arrollada por el vehículo. 

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas de este sábado. El vehículo lanzó varios metros a la víctima lo que le provocó severas lesiones.

El joven quedó herido y minutos después fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron al hospital civil donde falleció a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió.

La víctima fue identificada como Constantino Pérez de 43 años venía del Estado de México con una cuadrilla de trabajadores a vender alcancías.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr