Lista estructura Morena-PAS para cuidar el voto del triunfo el 6 de junio: Rocha

Altata, Navolato, Sinaloa, martes 1 de junio. Tras arrojar al mar una ofrenda floral en honor a marinos y pescadores caídos, en el marco del Día de la Marina, el candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, afirmó en entrevista que la estructura de ambos partidos ya está lista para cuidar el voto que les dará el triunfo el 6 de junio.

“Vamos a tener muy cuidadas las casillas y el otro tema que vamos a cuidar son los representantes generales, a quienes acompañará un abogado, y esto tiene que ver mucho con que en algunos lugares del estado hay personas muy proclives a andar comprando votos, y los abogados van a ser fundamentales; que no olviden los que compran votos que eso es fraude electoral, y el fraude electoral está tipificado como delito grave, nosotros vamos a denunciarlos y si se configura el delito van a ir a la cárcel”, advirtió.

En otro tema y a pregunta expresa, consideró que la encuesta de El Financiero que le da 59 por ciento de aceptación al presidente Andrés Manuel López Obrador impactará al electorado en Sinaloa a favor de Morena.


“Sin lugar a dudas que impacta positivamente, eso ayuda, al margen de si esa es la cifra correcta o no, y la aceptación que tiene el presidente en Sinaloa es más alta que el promedio nacional, pero no por ello bajaremos la guardia”, señaló.

Con motivo del Día de la Marina, el candidato encabezó el homenaje a los marinos y pescadores caídos a bordo de alrededor de 25 catamaranes y pangas, acompañado por vecinos de Altata y otros campos pesqueros como Las Aguamitas, Dautillos, Las Puentes y El Castillo.

Rubén Rocha Moya estuvo acompañado en la conmemoración por el presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; la candidata a la alcaldía de Navolato, Margot Urrea; y el candidato a la diputación federal por el Distrito 3, Fernando García Hernández.

Artículos relacionados

Compartir Artículo