Fausto Miguel, joven «levantado» en una hacienda, fue localizado asesinado a balazos
Culiacán, Sinaloa.- Un joven que había sido privado de la libertad mientras laboraba en una hacienda, fue encontrado asesinado la noche de este martes a la salida sur de Culiacán.
La víctima fue identificada como Fausto Miguel N., de 20 años de edad, con domicilio en la sindicatura de El Salado.
De acuerdo con los datos recabados, el joven fue «levantado» la mañana del lunes por sujetos armados cuando se encontraba trabajando en la hacienda La Casa de Pedrón, ubicada en la salida sur de la ciudad. Durante el ataque, los individuos vandalizaron el lugar y quemaron algunas palapas antes de llevárselo por la fuerza.

Tras su desaparición, familiares de Fausto Miguel difundieron su fotografía en redes sociales en un intento por dar con su paradero. Sin embargo, fue hasta la noche de este martes cuando se reportó el hallazgo de su cuerpo sin vida.
El joven fue encontrado tirado bocarriba, a pocos metros del letrero de «Bienvenidos a Culiacán». Presentaba disparos de arma de fuego en el cuerpo, el rostro cubierto con cinta canela y las manos amarradas hacia la espalda.
Elementos periciales acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde fue reclamado por sus familiares.