La Primera División llegará a Sinaloa: sería Mazatlán F.C

En caso de concretarse la negociación para que la Primera División en Mazatlán sea una realidad en el puerto, se hará oficial aproximadamente en unas dos semanas por parte de la Federación Mexicana de Fútbol adelantó el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

En entrevista con Línea Directa, el mandatario expresó que el nombre del equipo sería Mazatlán F.C y no Delfines como se especulaba.

“Nosotros buscamos a varios dueños de equipos y vino hasta la ex esposa de Jorge Vergara, los Lobos BUAP, Querétaro y la gran posibilidad es con Monarcas Morelia, ellos tienen interés de salir y les interesa mucho venir a Mazatlán, nosotros ahí estamos para darles todas las facilidades y con esto te pones a primer nivel, no se va a llamar Delfines” aclaró.

Ordaz Coppel explicó que Gobierno del Estado, no sería el dueño del equipo, sino seguiría siendo Televisión Azteca, ya que no habría cambios, sólo se trataría de una mudanza.

El mandatario estatal reconoció que, a pesar del impacto que ha tenido la pandemia por Covid-19 en el mundo del deporte, y la desaparición del Ascenso MX por los próximos cinco años en México, lo que interesa es que sea un equipo de la Liga MX (Primera División) quien defienda los colores de Mazatlán y de Sinaloa, pues ello traerá beneficios en la reactivación del turismo tras la emergencia sanitaria.

Artículos relacionados

Compartir Artículo