“Juntos Ayudamos Más”: buscan recolectar donativos para afectados por Covid-19


La Junta de Asistencia Privada (JAP) de Sinaloa puso en marcha la campaña “Juntos Ayudamos Más”, encaminada a recolectar donativos económicos de la sociedad para crear un fondo que será destinado a la contingencia del Coronavirus (Covid-19) en la entidad.


La presidenta de la JAP, Adriana Rojo dio a conocer que las aportaciones de la ciudadanía serán destinadas para la compra de equipo de protección que será entregado al personal médico que atiende a los pacientes de Covid-19.

Aunque dijo que también pretenden apoyar a personas ubicadas en los grupos vulnerables, como adultos mayores y personas con capacidades diferentes, que ante la emergencia sanitaria se remarcan más sus necesidades.

Quienes deseen hacer el donativo económico pueden hacerlo a través de la página de internet www.juntosayudamosmas.org, plataforma oficial creada en busca de los recursos que habrán de invertirse en el sector Salud y las familias más afectadas.


Rojo Zazueta mencionó que el Consejo de la JAP garantiza completa transparencia en el proceso de operación de la plataforma, así como en el destino final del dinero recolectado y se puede depositar desde 50, 100, 200 pesos o la cantidad que la ciudadana (o) decida.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr