Culiacán, Sin.- Un joven vecino del fraccionamiento Los Ángeles falleció de manera instantánea la madrugada de este domingo tras perder el control de la unidad que conducía impactarse contra una palmera.
El accidente ocurrió a las 5:30 de la mañana sobre la avenida Revolución entre el Bulevar Francisco I. Madero y la Calle Cristóbal Colón de la colonia Miguel Hidalgo.
Las autoridades informaron que el ahora fallecido tripulaba un automóvil Chevrolet Spark de color blanco modelo reciente por la Avenida Revolución con dirección al norte y al pasar el bulevar Francisco I. Madero.
El cual perdió el control del volante al pasar una cuneta, posteriormente el vehículo quedó sin control subiéndose al camellón que divide ambos carriles y terminó por impactarse contra una palmera de lugar.
Tras el choque el vehículo fue prácticamente partido en dos, el conductor falleció prensado en el interior del vehículo. Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos Cruz Roja, protección civil y Policía Municipal quienes confirmaron el fallecimiento del automovilista.