Joven mocoritense se perfila como proeza del fútbol

Hijo de padres mocoritenses radicados en California, Rafael López Sánchez con apenas 15 años de edad y con grandes habilidades atléticas, ya suena en la disciplina deportiva del futbol de la Unión Americana.

Se perfila como un gran prospecto para llegar a ser una verdadera proeza del fútbol profesional.

Apenas hace un par de días, fue catalogado como el atleta de la semana por la cadena televisiva de Telemundo; uno de los principales medios de comunicación de habla hispana a nivel mundial, quienes lo definieron como un joven completo y con todas las condiciones para destacar en nivel profesional.

Si posición en la cancha es de portero, con un gran valor que ha hecho que diversos clubes y universidades pongan los ojos e intereses en su futura carrera deportiva profesional, la cual por el momento se encuentra en valoración por parte de sus padres, Rafael “Rafón” López Valenzuela y Dania Sánchez de López, quienes pretenden formar a su hijo de manera integral, sin descuidar la formación académica, llevada de la mano con el aspecto deportivo.

La razón por la cual “Rafón” ha optado pacientemente por que su hijo permanezca en el en MT. SAC COLLEGE en la ciudad de Pomona, California, escuela de mucho prestigio en cuanto al nivel académico y el fútbol soccer.

Es aquí donde está siendo guiado por dos prestigiados entrenadores: Frank Bustos y Alejandro Alvarado; siendo este último, quien lo tiene asignado de manera particular para realizar un trabajo excelente en desarrollo y agilidad de piernas.

Lugar en donde permanecerá hasta que llegue el momento de decidir su futuro y tomar ofertas como las que han ofrecido las universidades de Tennessee University y Fullerton College e inclusive de México, en donde ya fue probado en clubes y con intereses de los Pansas Verdes de León.

Quién es Rafael López Sánchez

  • Posición: Portero
  • Lugar de nacimiento: Colton, California
  • Estatura: 5’10” = 5 pies 10 pulgadas = 1.78 mts
  • Peso: 174 libras = 79 kilos
  • Escuela: Etiwanda HighSchool de Cucamonga.
  • Vive en: Fontana, Ca.
  • Padres: Rafael López Valenzuela y Dania Sánchez

Artículos relacionados

Compartir Artículo