Un joven identificado como Martin, de 25 años de edad, intentó suicidarse desde la azotea de su casa, en la colonia zona Dorada, en el sector Los Ángeles.
Elementos de la Policía Municipal acuden al sitio y confirman una persona que intenta arrojarse desde la azotea de una segunda planta, según los datos de los familiares y vive en el mismo edificio donde intenta arrojarse al vacío.
Elementos del cuerpo de bomberos y Cruz Roja llegan al lugar para brindar apoyo, algunos elementos de bomberos convencieron a esta persona de dialogar con ellos y dos elementos suben hasta la parte donde él se encuentra en la azotea.
Luego de algunos minutos logran convencerlo de bajar por su propia voluntad y ya en Tierra firme es esposado por elementos de la Policía Municipal para ser atendido en la ambulancia por paramédicos de Cruz Roja.
Visiblemente esta persona presenta cuadros de intoxicación por algún tipo de droga se muestra alterado confuso y violento, la persona es trasladada a un hospital para ser atendido y bajo custodia de los policías municipales.
Por fortuna los elementos de bomberos y Cruz Roja logran que esta persona no se quitara la vida tras amenazar con lanzarse al vacío desde la segunda planta.