Joven ejecutado en Barrancos intentó escapar tras ser privado de la libertad

Extraoficialmente, la víctima fue identificada como César

Culiacán, Sinaloa.– Un joven de aproximadamente 17 años fue ejecutado a balazos con armas largas tipo “cuerno de chivo” la mañana de este jueves 3 de julio en la colonia Barrancos, en Culiacán, luego de que presuntamente fuera privado de la libertad momentos antes por un grupo armado.

Según testigos, un comando llegó alrededor de las 7:10 a.m. a un domicilio ubicado en la calle Rosendo Rodríguez, entre las avenidas Coníferas y Estepas, y forzó la entrada al “reventar” el portón y la puerta principal de la vivienda. En el lugar, los agresores sacaron a la fuerza a dos hombres y los subieron a vehículos, mientras que otro joven que aparentemente ya tenían en su poder logró escapar.

El joven intentó huir frente a una tortillería, corriendo en calcetines, pero fue alcanzado y ejecutado con ráfagas de arma larga. Tras el ataque, los sicarios huyeron con las tres personas privadas de su libertad.

En el inmueble quedó una motocicleta tirada, junto con zapatos y ropa, presuntamente de las personas sometidas. Otro joven que logró esconderse en la casa escapó después en la motocicleta que se encontraba en la cochera.

La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes. Extraoficialmente, el joven fallecido fue identificado como César, sin que se diera a conocer más datos sobre su domicilio.

Artículos relacionados

Compartir Artículo