El cuerpo del joven, con el rostro encintado y manos atadas, fue localizado en la sindicatura de San Pedro; presentaba impactos de bala en el cráneo
Culiacán, Sinaloa.- Durante la madrugada de este sábado 21 de diciembre, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre joven, aún sin identificar, frente al Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa número 46, en la sindicatura de San Pedro, Navolato.
La víctima yacía boca abajo, a un costado de la carretera Culiacán-Navolato, cubierto únicamente con un bóxer negro. Tenía el rostro cubierto con cinta canela, las manos atadas con el mismo material y presentaba impactos de bala en el cráneo.
El hallazgo fue reportado al servicio de emergencias 911 alrededor de las 6:30 de la mañana por personas que transitaban por la zona. Elementos de la Policía Municipal de Navolato acudieron al lugar, donde confirmaron la presencia del cuerpo en un sitio cercano al que, meses atrás, una pareja de policías municipales fue asesinada.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron tres casquillos de arma corta de grueso calibre encontrados en el lugar y realizaron las diligencias correspondientes. Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle los exámenes legales.
La investigación sigue abierta mientras las autoridades trabajan en la identificación del joven y en el esclarecimiento de los hechos.