Investigan si uno de los cuerpos abandonados en Culiacán pertenece a José Macario Angulo Tizoc

Uno de los cuerpos vestía un short tinto, prenda que coincide con la descripción de la ropa de la persona desaparecida

Culiacán, Sinaloa.- La noche del jueves 3 de octubre, los cuerpos de cinco hombres fueron encontrados semidesnudos y con huellas de tortura cerca del panteón Jardines del Humaya, en Culiacán. Aunque las autoridades aún no han identificado oficialmente a las víctimas, se ha generado especulación en torno a la posibilidad de que uno de los fallecidos sea José Macario Angulo Tizoc, quien desapareció recientemente en Musala, Culiacán.

Angulo, buscado por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, fue reportado con señas particulares como un lunar grande en el antebrazo izquierdo, una mancha en la espalda que llega hasta el brazo derecho y una cicatriz de 2 centímetros en la ceja izquierda. Al momento de su desaparición, portaba un dije con la figura de un gallo y un anillo con la imagen de un caballo.

Aunque la identificación formal aún no se ha realizado, en las imágenes del hallazgo que han circulado, se alcanza a notar que uno de los cuerpos vestía un short tinto, prenda que coincide con la última descripción de la vestimenta de Angulo Tizoc. Esto ha generado sospechas de que podría tratarse de él, dado que también comparte similitudes físicas con el desaparecido.

Los cuerpos fueron abandonados sobre la Calzada Heroico Colegio Militar, cada uno con un sombrero colocado. Las autoridades aseguran el área, mientras la Fiscalía General del Estado continúa trabajando en la identificación de las víctimas y el esclarecimiento del caso.

La familia de José Macario sigue esperando noticias oficiales mientras las investigaciones avanzan.

Artículos relacionados

Compartir Artículo