Inicia la carrera para dirigir el Stasan en Navolato

A partir de hoy dieron inicio los cinco días de campaña que tienen los candidatos a secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Navolato (STASAN).

Durante ese lapso, los candidatos podrán dar a conocer sus propuestas y mejorar el ambiente laboral de los miembros del sindicato, en total se registraron tres planillas.

Encabezando la planilla blanca se encuentra Mario Antonio Rodríguez Reyes quien fue el anterior secretario general y busca la relección con una planilla rejuvenecida. Bajo el eslogan de campaña “Honestidad y Justicia Laboral” en la plantilla blanca.

Por tanto la planilla tinta se encuentra liderada por Víctor Manuel Ávila Alfaro, quien actualmente ocupa el puesto de jefe de departamento de alumbrado público del ayuntamiento de Navolato, siendo esta la primera vez que participa para buscar la secretaria general del sindicato.

En la tercera planilla “Amarilla” se encuentra el ciudadano Ernesto Espinoza Sepúlveda, quien fungía como secretario de trabajo y conflictos en formula con Mario Rodríguez.

Sin duda todos buscan el triunfo, pero solo uno lo logrará, lo que sabemos es que, todos ellos tienen como objetivo mejorar las condiciones laborales para los miembros del sindicato.

Las votaciones para elegir nuevo secretario general se llevaran a cabo el día sábado 14 de marzo, en un horario de 9:00 horas, para culminar a las 13:00 horas.

Artículos relacionados

Compartir Artículo