Culiacán, Sin., a 29 de abril de 2020.-Personal voluntario del Gobierno de Culiacán empaquetó las porciones de frijol de un total de 6 toneladas adquiridas para distribución;esto tras la medida impulsada por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro para apoyar a quienes más lo requieren en esta contingencia sanitaria.
Esto se sumará a las despensas que adquirirá el Sistema DIF Culiacán mediante la aportación de servidores públicos y empleados municipales para ayudar a personas que derivado de la pandemia porCOVID-19, han tenido afectaciones en sus ingresos económicos.
Será también la paramunicipal que encabeza Lupita López de Estrada, quien llevará dichas despensas a los hogares de las familias más vulnerables del municipio.
La estrategia del presidente municipal fue bien recibida por los trabajadores, ya que es una forma de ser solidarios en este momento y demostrar apoyo mutuo.
Ante ello, el primer edil agradece su colaboración y reitera que la prioridad además de reforzar la prevención para hacer frente a la contingencia, es que las familias culiacanenses puedan salir adelante.