El fuego de gran magnitud dejó unos cables de alta tensión en el suelo que expone al peligro
Un reporte de hoy jueves 19 de noviembre a las 11:50 horas de la mañana señaló un incendio en un domicilio dónde se almacenaba material reciclable de plástico en el conocido ejido El Ranchito en Culiacán, Sinaloa.
P
El lugar del reporte fue entre la calle nuevo Culiacán y el arroyo de aguas pluviales del sector, dónde agentes de la Policía municipal elementos del cuerpo de bomberos Culiacán y veteranos protección civil del estado y del municipio acudieron al llamado.
Ante las señales de auxilio que se realizó durante los hechos el cuerpo de bomberos y protección civil se trasladan al sitio para atender el reporte del gran incendio.
Luego de acudir al lugar y atender los hechos los informes arrojaron que el incendio se registró al parecer por una basura y posteriormente se extendió a todo el domicilio donde se almacenaban plásticos como jabas cubetas botellas pet y otro tipo de plásticos.
A consecuencia de ello los socorristas dieron a conocer que las llamas del gran incendio arrasó con todo lo que había en el domicilio habilitado como bodega al aire libre y que también era parte de otro domicilio contiguo dónde habitaba una familia.
Además de exponer un gran peligro por unos cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que durante el fuego reventaron y cayeron al suelo.