Incendian dos campestres en el ejido La Pitayita

Culiacán, Sin.- Un rancho fue tiroteado y quemado de manera intencional por un grupo armado durante la madrugada de este lunes.

Durante el tiroteo una persona fue asesinada a balazos en el inmueble, el cual presentó daños en la mayor parte de la construcción.

Las autoridades informaron que el inmueble campestre se localiza en las inmediaciones del ejido La Pitayita a un costado de la carretera que comunica Tepuche y a unos dos kilómetros al Oriente de la zona conocida como la Y.

Se dijo que el rancho fue tiroteado por un grupo armado que disparó con distintos tipos de calibres de arma larga y también con granadas calibre 40 mm.

En el inmueble se localizaron casi 100 casquillos para armas largas mientras que el cuerpo de la víctima quedó tirado sobre el patio frontal boca abajo solamente con un boxer puesto y los familiares lo identificaron como Jonatan «N» de 23 años de edad.

De manera simultánea otro rancho que se encuentra a menos de un kilómetro de distancia del primero fue quemado de manera intencional pero en el lugar no se presentaron víctimas el rancho se localiza en la curva de la Pitayita a unos 900 metros al Oriente del primer rancho.

Artículos relacionados

Compartir Artículo