La víctima había sido privada de la libertad el martes por la tarde frente a una tortillería en el fraccionamiento Jardines del Pedregal; su cuerpo fue localizado este miércoles envuelto en plástico negro y con un mensaje
Culiacán, Sinaloa.– El hombre localizado sin vida la mañana de este miércoles 12 de noviembre en el sector Humaya fue identificado como Josué Manuel, de 33 años de edad, quien había sido privado de la libertad el martes por la tarde frente a una tortillería de su propiedad, ubicada en el fraccionamiento Jardines del Pedregal, en el sector Villa Fontana.
De acuerdo con los reportes, la privación ilegal de la libertad ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando un grupo armado interceptó a Josué Manuel frente a su negocio, situado sobre la avenida Constelaciones y calle Ámbar. Tras el hecho, no se tuvo información sobre su paradero.
Minutos después, autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo de búsqueda en la zona, sin obtener resultados.
Fue hasta la mañana de este miércoles cuando personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudió al fraccionamiento Nueva Vizcaya, tras un reporte al 911 que alertaba sobre el hallazgo de una persona sin vida.
El cuerpo fue localizado envuelto en plásticos negros, atados con cinta, y con un mensaje escrito en una cartulina blanca, sobre la calle República de Guatemala, entre las avenidas Salvador Alvarado y Obrero Mundial.
El área fue acordonada mientras peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y los indicios del lugar.







