El ataque ocurrió esta mañana en el fraccionamiento Las Mañanitas, en Los Mochis; la víctima fue trasladada en estado crítico a un hospital
Los Mochis, Sin.– Un joven de 18 años identificado como Carlos Eduardo M., fue atacado a balazos mientras salía de su domicilio la mañana de este martes 5 de agosto, en el fraccionamiento Las Mañanitas, al suroriente de la ciudad.
Según los primeros informes, la agresión ocurrió sobre la calle Sierra Morena, entre Buenos Aires y Francisco I. Madero. El joven se disponía a salir de su vivienda —presuntamente rumbo al trabajo— cuando fue interceptado por una unidad en movimiento, desde donde un sujeto le disparó a quemarropa con un arma corta.
Carlos Eduardo recibió al menos cuatro impactos de bala en el tórax y quedó gravemente herido junto a la banqueta. Familiares y vecinos, alertados por las detonaciones, salieron del domicilio y dieron aviso al 911.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle atención prehospitalaria y trasladarlo a un hospital público, donde fue ingresado en estado crítico.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipio de Ahome desplegaron un operativo por la zona, aunque hasta el momento no hay personas detenidas ni se ha identificado a los responsables del ataque.
La policía de investigación de la Vicefiscalía Zona Norte también acudió al sitio para procesar la escena del crimen y levantar los casquillos percutidos. Además, revisan si hay cámaras de seguridad que hayan captado a los agresores o la unidad en la que huyeron.







