Hombre intenta cruzar la carretera y es arrollado por automóvil

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar, falleció de manera instantánea, la noche de este domingo 21 de marzo del 2021, al ser atropellado por un vehículo de la marca Pontiac, tipo sedán color dorado.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima caminaba por la carretera Culiacán- Eldorado, a la altura de la estación de gasolina del campo Erika, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

El accidente ocurrió a las 8 de la noche, cuando el desconocido al parecer cruzó la cinta asfáltica y en ese momento fue embestido por el automóvil que circulaba por dicha carretera y tras el accidente el conductor se quedó a esperar a las autoridades.

Minutos después agentes de la Policía Municipal confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de complexión regular y tez morena qué vestía una camisa de vestir manga larga, color blanco, con rayitas negras y un pantalón de vestir negro, también usaba huaraches de vaqueta, pero se desconoce la identidad.

Artículos relacionados

Compartir Artículo